Biwak
Aventura

¡Por las barbas de Neptuno!

COLECTIVOS Y EMPRESAS

Somos especialistas en crear actividades a medida para empresas, grupos y colectivos con el objetivo de pasarlo bien y, además, fortalecer la comunicación, la creatividad, el liderazgo, la colaboración y la confianza de los equipos de trabajo. Contacta con nosotros y nuestros coach diseñarán a la medida de tus necesidades una experiencia dinámica y divertida a medida con la que motivar al grupo y divertirse combinando la escalada, el pádel y padbol deporte divertidísimo que mantiene unas reglas similares al Pádel pero que se juega con un balón de fútbol en unas pistas similares y la mejor gastronomía en nuestro restaurante Brutal.

Nuestros espacios son muy versátiles y están preparados para albergar todo tipo de eventos: conferencias, charlas, reuniones, cocktails, etc. ¡Si quieres llegar lejos, ve acompañado!

QUÉ OFRECEMOS:

  • Salas de conferencias con equipo de sonido y proyector
  • Organización de torneos de pádel y padbol a medida
  • Cursos de team building y escalada
  • Dinámicas de grupo y menús a medida en nuestro restaurante Brutal
  • Expertos a tu disposición para lograr una experiencia única antes y durante el evento

EXCURSIONES Y CUMPLEAÑOS

Nuestros paquetes pueden incluir emocionantes sesiones de Rocódromo, donde los alumnos podrán desafiar sus habilidades físicas y mentales en un entorno seguro y supervisado. Además, podrán disfrutar de divertidas sesiones de pádel y padbol, juegos dinámicos que promueven la actividad física y la socialización.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Una actividad extraescolar que combine pádel, escalada y padbol puede ser una experiencia deportiva muy completa y emocionante para los estudiantes donde promovemos la actividad física y al mismo tiempo desarrollar habilidades específicas como la cooperación, la coordinación, la concentración, la fuerza, el equilibrio y un largo etc…

CAMPAMENTOS

Nuestra experiencia BICAMP es una multiactividad, que incluye escalada, pádel-padbol, talleres, gymkanas y diferentes actividades que pondrán a prueba el desarrollo motriz y cognitivo de nuestros participantes. Cada actividad está diseñada acorde a la edad madurativa de los asistentes haciéndoles protagonistas del proceso enseñanza aprendizaje. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar del BICAMP en los periodos vacacionales, días sin cole e incluso algunos festivos.

CUÉNTANOS LO QUE NECESITAS Y CONTACTAREMOS LO ANTES POSIBLE