escalada

Climbing

Fortune favours the bold

¡El mejor escalador del mundo es el que mas se divierte! ¿A qué estás esperando? Prepárate para la gran emoción en el rocódromo más completo del norte. Mas de 2.000 metros escalables, con recorridos adaptados a diferentes niveles de dificultad que proporcionan nuevos desafíos a principiantes y a adictos a la escalada. Y, todo ello, en unas instalaciones sostenibles, con un ambiente divertido, amigable y acogedor. ¡Inicia ahora tu aventura en vertical!

Más de 100 bloques y 150 vías adaptadas a diferentes niveles

Autoaseguradores y vías donde escalar tus sueños

Muro de velocidad y Boulder de competicion homologados

Zona de entrenamiento, gimnasio y wellness donde completar tu día

Novatos de la pared

¿Has empezado hace poco a escalar y te está apasionando? Nuestro equipo de instructores te guiará en cada paso para que disfrutes de rutas ajustadas a tu nivel con la máxima seguridad. Si tienes conocimientos básicos pero quieres perfeccionar tu técnica, te recomendamos nuestros cursos de iniciación, bautismos y bautismos en familia o los cursos más avanzados de progresión y perfeccionamiento donde aprenderás a manejar adecuadamente el material, técnicas esenciales de escalada, movimientos clave, seguridad, etc. ¿Nunca te han dicho que si lo crees, lo logras?

Ases de la vertical

Si eres un escalador de competición o un apasionado de la escalada con muchos años de roca a las espaldas y estás en busca de nuevos desafíos, te ofrecemos una experiencia de escalada única y emocionante en las líneas que nuestros route-setters cambian cada semana. Consulta también nuestros programas de entrenamiento y cursos para expertos y competidores que llevaran tus habilidades al máximo nivel ¡Lo inalcanzable más a mano que nunca!

Mini adictos a las alturas

La zona txiki de Biwak Climbing está especialmente diseñada para la diversión de los pequeños escaladores con nuestro boulder adaptado o el gran tobogán. Y, todo ello, con la tranquilidad de que escalan seguros bajo la supervisión de nuestros monitores especializados. Además, disponemos de una amplia variedad de cursos, a partir de 3 años, desde un nivel de iniciación al de competición, los campamentos de verano y mucho más. ¡De Biwak al cielo!

¿Es tu primer día?

¿No sabes lo que es una regleta, un gri gri o un top rope? ¿Tus amigos escalan y te están dando mucha envidia? No importa la edad que tengas, ni cual sea tu condición física. ¡La emoción vertical es para todos! Biwak Climbing cuenta con rutas adaptadas a distintos niveles que te permitirán disfrutar por tu cuenta o de la mano de nuestros instructores/as en alguno de los cursos de bautismo de nuestra Biwak Eskola. ¡Despierta el escalador/a que hay en ti!

Consejos Prácticos

Escalar puede ser emocionante y desafiante, especialmente si es tu primera vez. Pero nunca vienen mal unos consejos prácticos para disfrutar de una experiencia segura y divertida.

Disciplinas de escalada

Boulder

Disponemos de una amplia zona de Boulder equipada con muros de 4,5 metros de altura en la que podrás disfrutar de bloques adaptados a todos los niveles. ¡Enfréntate a la emoción vertical sin cuerda ni arnés en un espacio seguro y sin riesgos!

Cuerda

¡Acompáñanos a superar las cotas más altas! 22 metros de vias a tu disposición para que rebases tus límites y mejores tus habilidades técnicas y físicas con una amplia gama de movimientos y diferentes grados de dificultad, aptas para todos los públicos. Disfruta el arte del movimiento vertical.

Autoaseguradores

En líneas de hasta 16 metros los autoaseguradores te permiten la escalada sin la necesidad de un compañero/a, haciéndolo además de una forma completamente segura. ¡Sólo también puedes!

Muro de velocidad

Asciende como un rayo en nuestro muro vertical de velocidad con homologación olímpica con presas, cronos y auto-belays oficiales. ¿Preparado para superar tu mejor marca?

Zona de entrenamiento

Mejora tus habilidades y potencia tus capacidades en nuestra zona de tecnificación diseñada y equipada para mejorar la fuerza, la técnica y la resistencia y darle un impulso a tu grado con diferentes tablas multipresas, pared interactiva, paneles de densidad, campus boards, zona específica de calentamiento y estiramiento, etc. ¡Si te enfocas en el objetivo, llegarás a la cima!

Kilter

Pon a prueba tu resistencia, pericia y destreza en nuestro muro interactivo con inclinación regulable. Elige el grado de dificultad en la App de la que dispones en nuestras tablets… Y ¡a disfrutar! Advertimos que genera adicción…

Contamos con una zona infantil diseñada especialmente para que las futuras promesas de la escalada se diviertan en su primera toma de contacto. Además, si llegan a lo más alto, ¡repetirán seguro para volver a bajar por nuestro super tobogán!

No hay tiempo para el aburrimiento

Nuestro equipo de route-setters locales e internacionales diseña cambios en las vías y los bloques todas las semanas para llevar a los escaladores al límite dando color a los muros y proponiendo diferentes desafíos. ¡El aburrimiento es contrarrevolucionario! Descárgate aquí la APP Vertical Live Climbing y mantente actualizado de los cambios en nuestro mapa de vías y sus graduaciones.

Biwak eskola

Practicar la escalada de forma segura requiere una instrucción adecuada. Desde los años noventa la escalada se ha democratizado y ha dejado de ser un deporte inaccesible. Tanto si eres principiante como experto, en los cursos de climbing organizados por nuestra BiwakEskola encontrarás el lugar donde alcanzar tus metas en el apasionante mundo de la escalada. Sea cual sea tu nivel (iniciación, intermedio o experto) o tu edad (a partir de 3 años), te ofrecemos clases y programas de entrenamiento individuales y grupales impartidas por monitores altamente cualificados. ¡Infórmate ahora y conquista la vertical!

Descubre como puedes escalar hacia tu bienestar:
Mejora la capacidad de orientación y equilibrio
Estimula la creatividad y la resolución de problemas…
Ayuda a reducir los niveles de estrés y ansiedad
Fomenta la superación personal
Estimula la creatividad y la resolución de problemas…

Y esto es solo el principio

¿A qué esperas para tomarte un descanso de los ascensos y disfrutar de una Biwak Experience completa en un ambiente acogedor y unas instalaciones de última generación?

Mejora tu rendimiento trabajando la flexibilidad, fuerza y resistencia en nuestro Gym funcional o con nuestros cursos de yoga y pilates. También puedes encontrar tu lado zen en nuestra sauna y, si te animas, jugar un partido de pádel o padbol los fines de semana con amigos o familia y terminar con una experiencia gastromica única en nuestro restaurante Brutal. ¡Descubre las ventajas de ser Biwaker y encuentra tu flow!

Hazte Biwaker

Hazte #Biwaker y forma parte de esta tribu de amantes del bienestar integral. Obtén acceso ilimitado a las instalaciones de escalada, descuentos en nuestras clases de yoga, pilates o entrenamiento funcional, acceso a eventos exclusivos, invitaciones para amigos y familiares y mucho más. ¡Biwaker my friend!