Mente y cuerpo

Una meta sin un plan
es sólo un deseo

Convertimos sueños en realidades y límites en horizontes. En Biwak Mente y Cuerpo estamos comprometidos con el bienestar integral. Nuestro Gym funcional está diseñado para que consigas un estado físico óptimo en un entorno acogedor y unas instalaciones de calidad. Encuentra tu slow flow en nuestras clases de yoga y pilates y mejora tu rendimiento con nuestro equipo de psicólogos deportivos, fisioterapeutas y nutricionistas. ¡Únete ahora a una comunidad de Biwakers entusiastas de la vida saludable!

Gym

¡Nuestro Gym es acogedor y motivador! Te proponemos un emocionante viaje para alcanzar tus metas: perder peso, ganar fuerza, aumentar la resistencia, mejorar la elasticidad o, simplemente, rendir más y mejor en el deporte que practicas. Disponemos de distintas modalidades de entrenamiento funcional de alta intensidad para personas individuales y grupos. No lo dejes para mañana. ¡Pequeñas decisiones suman grandes resultados!

Yoga

Transfórmate desde dentro hacia fuera. Y alcanza tu máximo potencial con nuestras clases de Vinyasa Flow, una danza de asanas dinámica y fluida que conecta con tu respiración mientras el cuerpo fluye de una postura a otra. ¡Descubre en nuestras clases los beneficios transformadores del yoga!

Pilates

Recarga tu energía, revitaliza tu mente y renueva tu cuerpo. ¡No esperes más para mejorar tu postura, fortalecer el cuerpo, mejorar la flexibilidad o prevenir lesiones! Únete a nuestras clases de pilates y descubre una versión más saludable y equilibrada de ti mismo. Una travesía mágica hacia la armonía mente-cuerpo.

Psicólogo deportivo

Supera obstáculos y alcanza metas. Con nuestro servicio de psicólogo deportivo, no hay límites para mejorar tu rendimiento deportivo, liberar estrés o potenciar la motivación para competir o mejorar. Y, recuerda, la verdadera victoria comienza en la mente.

Fisioterapia

Ya sea para hacer una rehabilitación específica, mejorar tu rendimiento deportivo o relajarte después del entrenamiento, realizamos una valoración inicial y te proponemos un tratamiento personalizado basado en diferentes terapias: manual RPG y diatermia, masaje, punción seca, fibrolisis, etc. ¡Descubre tu mejor versión!

Nutrición

¡Alimenta tus sueños! No importa cuales sean tus objetivos. Diseñamos planes personalizados que te conducirán hacia un estilo de vida más saludable. Somos especialistas en nutrición deportiva dirigida a personas que practican o compiten en alguna disciplina deportiva y quieren incrementar su nivel de rendimiento.

Sauna

¿Una jornada deportiva intensa? Nuestra sauna es el lugar perfecto para liberar tensiones, aliviar el estrés y revitalizar tu cuerpo en un ambiente tranquilo y relajante. Detén el tiempo en nuestro particular paraíso de relajación.

Monitores

Y esto es solo el principio

¿A qué esperas para disfrutar de una Biwak Experience completa en un ambiente acogedor y con unas instalaciones de última generación? Mejora tu rendimiento en el rocódromo, relájate nuestra sauna, juega un partido de pádel o padbol con amigos o familia y termina con una experiencia gastronómica única en nuestro restaurante Brutal. ¡Descubre las ventajas de ser Biwaker!

Hazte Biwaker

Hazte #Biwaker y forma parte de esta tribu de amantes del bienestar integral. Obtén acceso ilimitado a las instalaciones de escalada, descuentos en nuestras clases de yoga, pilates o entrenamiento funcional, acceso a eventos exclusivos, invitaciones para amigos y familiares y mucho más. ¡Biwaker my friend!