Biwak eskola
Climbing

Enseñando aprendemos

Adultos

Bautismo

¡La escalada indoor está en auge! Además de tonificar músculos y liberar endorfinas, te brinda la oportunidad de descubrir la que será tu próxima gran afición. En nuestras instalaciones de vanguardia te enseñaremos lo básico para que descubras si tienes lo necesario para llegar a ser un adicto a la pared. Ven y únete a la diversión segura de la escalada deportiva con cuerda y boulder. Aprenderás mucho sobre seguridad, equipos de protección y autoaseguramiento, técnicas básicas de escalada, etc. Recuerda que si lo crees, lo logras.

Bautismo en familia

Olvídate de los juegos de mesa para la diversión en familia. ¡Escalar es la receta perfecta para crear recuerdos inolvidables! Un deporte único para fomentar el trabajo en equipo, trabajar la resolución de problemas y, sobre todo, superar desafíos juntos mientras dais los primeros pasos en la escalada. ¡Iníciate en la escalada y aprende las técnicas básicas un emocionante viaje vertical en familia.

Iniciación a la escalada

Prepárate para disfrutar de los beneficios de la escalada. Tanto si no tienes experiencia como si quieres afianzar tus conocimientos, aprende lo básico sobre el equipo: el material asegurador, el uso del grigri, el doble check de seguridad y hasta el nudo ocho doble cosido (¿qué es eso? Te lo contamos). Descifra el código de colores del Boulder y aprende técnicas básicas de progresión en escalada deportiva con cuerda con el objetivo de convertirte poco a poco en un pro.

Progresión

¡Prepárate para convertirte en el rey o reina de la roca! Aprenderás a escalar de primero como un profesional y a asegurarte como un auténtico titán. Repasaremos todo: el equipo, las técnicas gestuales, las técnicas de progresión y las maniobras de descuelgue. Además, profundizaremos en las técnicas gestuales y trabajaremos en la comunicación en la cordada y las caídas con seguridad, ¡caer es parte del proceso! ¿Estás listo para conquistar las alturas?

Perfeccionamiento

¡Nuestro curso te ayudará a dominar la vertical! Aprenderás a asegurar una vía de varios largos de segundo y primero, Además, controlarás las maniobras para ascender y descender por cuerdas fijas dominando diferentes técnicas de rappel y de jumar. Trabajaremos hasta dominar el equipo y las diferentes técnicas para asegurar con el reverso, así estarás listo ante tu próximo desafío. Y, recuerda: la verdadera victoria llega cuando superas tus propios límites de forma segura.

Grupo de entrenamiento

Lo más importante no es la cima sino cada paso que das hacia ella. ¡Únete a nuestro grupo de entrenamiento y lleva tus movimientos al límite! Nuestro objetivo es simple: sea cual sea tu nivel, mejoraremos tus técnicas y habilidades de escalada mediante ejercicios y planes que te ayudarán a alcanzar tus metas. ¿La mejor parte? Las clases son grupales y presenciales, ¡así que prepárate para compartir diversión y aventuras verticales en el mejor ambiente!

Equipo de competición

En Biwak, ponemos a tu disposición un equipo de cracks para que llegues a lo más alto en nuestro centro de alto rendimiento. Nuestro programa para expertos cuenta con una metodología 360 grados y ponemos todos los recursos a tu disposición como entrenador personal, nutricionista, psicólogo deportivo, fisioterapeuta e incluso una monitora de yoga en unas instalaciones top donde escalamos hacia el éxito sin dejar de lado la diversión. ¡Únete a nosotros y disfruta del emocionante viaje hacia la cima!

Entrenamiento personal no presencial

¡Prepárate para conquistar la pared! Nuestro objetivo es simple: diseñar un plan mensual que te acerque a tus metas personales. Tú decides como llegar a estas metas, puedes hacerlo en el lugar que tu quieras. Realizaremos todas las evaluaciones en persona y adaptaremos el plan con el feedback que nos vayas dando. Así que, ¡organízate tú mismo con los horarios, únete a nosotros y prepárate para desafiar la gravedad!

Infantil

Txiki eskola 3-5 años

Los más peques también pueden escalar hacia un futuro brillante y descubrir su nueva pasión en el camino! En nuestra Txiki Eskola transformamos la escalada en una aventura divertida para que, en un futuro, puedan conquistar con seguridad superficies verticales. Por medio del juego creamos emocionantes desafíos que son un cóctel mágico para su desarrollo. Nuestros monitores, expertos en educación infantil y escalada, les transmitirán mediante el juego valores como confianza, paciencia o respeto. Y, todo ello, en un entorno seguro y feliz.

Biwak eskola 6-9 años

«¡Atención escaladores en formación! Dejemos atrás la monotonía y abracemos esta aventura en la que cada sesión será un reto desafiante que tendremos que superar. Aprenderemos a lidiar con el fracaso (¡sin dramas!) y a forjar amistades de hierro en equipo. ¿Cómo? ¡Con juegos emocionantes! En Biwak Eskola tú serás el jefe, la tripulación y el capitán del barco del aprendizaje hacia las alturas. ¡Prepárate para la aventura!»

Biwak eskola 10-12 años/13-15 años

«¡Bienvenidos a las Biwak Eskola para niños mayores de 10 años, donde la diversión y el aprendizaje van de la mano! Adaptamos nuestra planificación para que los peques disfruten al máximo por medio de retos de diferente intensidad que les ayudan a mejorar su fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad.»