Biwak eskola
Mente y cuerpo

Enseñando aprendemos

Fitness

Clases individuales

¡Es la hora de brillar! Con nuestros planes personalizados de entrenamiento funcional alcanzarás tus objetivos de salud y bienestar. ¡Olvídate de los entrenamientos aburridos y de las dietas locas!. Nuestros preparadores físicos y nuestros nutricionistas top diseñarán un entrenamiento a medida y una dieta personalizada acorde a tu nivel, tus expectativas, tus preferencias culinarias y tu estilo de vida. ¡Juntos conquistaremos todas las metas!

Clases grupales

¡Hay pequeñas decisiones que son grandes aciertos! En Biwak hacemos que ponerte en forma sea un auténtico viaje para lograr tus objetivos. Nuestras rutinas en grupos reducidos te brindarán el enfoque personalizado que mereces para perder peso, ganar fuerza, aumentar la resistencia o, simplemente, rendir más y mejorar en el deporte que practicas ¡en un ambiente divertido e inspirador! Únete a Biwak Experience. Sacaremos lo mejor de ti.

Yoga

Clases grupales

¡Hora de ponerse en modo zen! Transfórmate de dentro hacia fuera en nuestras clases de Yoga Vinyasa Flow, una coreografía relajante de asanas. ¡Deja que tu respiración guie tu movimiento! Una danza relajante para la mente y el cuerpo que te permitirá ser más flexible que una goma y encontrar la armonía. ¡Pruébalo y conquista tu bienestar interior!

Pilates

Clases Grupales

Únete a nuestra comunidad de amantes del Pilates y mejora tu fuerza, flexibilidad, resistencia e higiene postural. Además, ¡es una excelente forma de aliviar el estrés! Sea cual sea tu edad o tu condición física, nuestras clases de Pilates son para ti. ¡Únete a Biwak Experience y transforma tu bienestar!