Biwak eskola
Padel

Enseñando aprendemos

Adultos

Clases individuales

¿Te gustaría llevar tu juego de pádel al siguiente nivel? Si quieres mejorar tu volea, jugar mejor en cruzado, mejorar tu derecha liftada, entrenar la bandeja y, en definitiva, pulir tu técnica y tu táctica de pádel, Biwak Experience es tu centro. Nuestros coach cuentan con una metodología propia que te llevará al siguiente nivel. Dale duro a la bola y convierte en un top. ¡Lo que no se intenta no se logra!

Clases grupales

¿Eres perezoso a la hora de entrenar por tu cuenta? ¡No te pongas más excusas! En nuestros entrenamientos grupales para adultos podrás perfeccionar tu técnica y tu estrategia en un ambiente divertido y motivador que fomenta la interacción y el compañerismo que requiere el pádel. ¡En equipo siempre se llega más lejos! Y, recuerda, lo que ocurre en la pista, en la pista se queda…

Masterclass

Atención magos de la raqueta! En nuestras Masterclass nos ponemos serios, super serios, para lograr el objetivo técnico o táctico marcado. Nuestros coach te enseñarán aquellos trucos y recursos técnicos que se convertirán en tus mejores aliados en la cancha. Una propuesta para valientes que buscan dominar cualquier desafío en la cancha. ¡Apúntate y conviértete en un auténtico padel-master!

Infantil

Clases individuales

¡Los entrenamientos de pádel individuales para niños de 7 a 9; 10 a 12 y 13 a 15 años son toda una aventura a medida! Nuestros coach personalizan las clases y las adaptan a distintos niveles, edades y necesidades. Aprenderás técnicas y tácticas de una forma divertida y lúdica. Si quieres pasar un buen rato, perfeccionar tu juego y formar parte de la cantera de nuevos ases del pádel, Biwak Pádel es tu sitio.

Clases grupales

¡Mejora tu técnica y diviértete como nunca en grupo! En nuestras clases grupales desarrollaremos la coordinación y aprenderemos destrezas y trucos básicos con la pelota y la pala por medio del juego y la diversión. Con nuestros coach especializados, los peques van a emocionarse con el pádel y, quién sabe, ¡quizás descubras que tienes al próximo campeón o campeona en casa!

Biwak eskola
Padbol

Adultos

Clases individuales

¡Unete a nosotros y prepárate para arrasar en la cancha! Las clases individuales de padbol están enfocadas a mejorar tus habilidades técnicas y competitivas. Son entrenamientos específicos e individualizados diseñados con el fin de alcanzar los objetivos de cada jugador, tanto si eres muy pro como amateur.

Clases grupales

¡Atención, equipo estelar en formación! Los entrenamientos grupales de padbol para adultos están enfocados a conseguir continua mejora de la habilidad técnica y motriz de cada persona. Con nuestra metodología propia mejorarás la técnica con balón y con la raqueta, pulirás tu estrategia y conseguirás un óptimo estado físico en una ambiente acogedor y exclusivo.

Infantil

Clases individuales

¡Hey, futuros campeones del padbol ¿Nos tomamos muy en serio tu mejora técnica y competitiva y ¡también nos encanta divertirnos mientras lo logramos! Con nuestras clases personalizadas individuales alcanzaremos todas las metas y podrás disfrutar de este juego adictivo y genial para toda la familia. Ven y únete a nosotros en esta aventura de diversión sin límites.

Clases grupales

Si aún no te has sumergido en el asombroso universo del padbol, ¿a qué esperas? Imagina combinar la intensidad del fútbol con el ímpetu del pádel, ¡todo en uno! Con nuestra metodología de entrenamientos grupales, los más pequeños no sólo mejorarán sus habilidades deportivas, ¡sino que también estarán forjando sus habilidades sociales y de cooperación!