Skip to content

Biwak eskola
Climbing

Txiki eskola 3-5 años

Objetivo:

Los más peques de la familia aprenderán a escalar a través de juegos adaptados a su edad que supondrán verdaderos retos para ellos.

La trepa se considera una habilidad motriz básica en el desarrollo motor de los niños. Esta habilidad, en sus comienzos, se inicia con el gateo, para posteriormente ascender y descender por superficies verticales o inclinadas utilizando manos y pies.

Nuestros monitores, especializados en educación infantil y con amplio bagaje en escalada, les transmitirán valores como la confianza en uno mismo, autocontrol y paciencia, respeto por el medio y los compañeros, empatía, habilidades de comunicación y pasión por el deporte.

En la programación de Biwak Eskola aprenderemos a escalar en Boulder y escalada deportiva con autoasegurador de la forma más divertida. Cada trimestre será un proyecto dinamizado y teatralizado donde el juego y la diversión están más que garantizados.

Dirigido a:
Los más txikis de la familia, de 3-5 años.

Duración:
De septiembre a junio. 1 hora/sesión.

Precio:
1 sesión semanal: 50€/mes.

¿Qué necesitas?:
Pies de gato y muchas ganas de aprender, el resto de material, ¡te lo da Biwak!

Horario:
Martes o jueves de 17:30-18:30 horas.

*Consulta todas las opciones disponibles y los descuentos para los socios Biwakers en el teléfono  944 52 64 66 , escríbenos a este e-mail o pregunta en recepción de Biwak y te atenderemos encantados.