Padel

¿Bromea o qué?, ¡La bola entró!

John McEnroe

¿Listo para el desafío? Disfruta de las instalaciones de pádel preferidas de los jugadores profesionales. Seis pistas panorámicas de alta competición, diseñadas para vivir el pádel sin límites, tanto si eres amateur como si compites al más alto nivel. En Biwak Pádel somos sede oficial de la Liga Vasca de Pádel, de las Series Nacionales de Pádel y de la Liga LAPI internacional y organizadores del primer circuito americano de pádel. Ven a conocernos y  recuerda que  en el pádel, como en la vida, cada golpe cuenta.

Pistas panorámicas oficiales de la IFP y césped de alta densidad del Circuito Mundial de Pádel

Iluminación led de alta intensidad para evitar deslumbramientos

12 metros de altura para lograr la emoción y la adrenalina que necesitas

Reserva tu pista

Si ya tienes el compañero perfecto para jugar a pádel reserva tu pista para cuatro personas desde cualquier lugar y a cualquier hora del día. Consulta la disponibilidad de las pistas y reserva desde el ordenador, móvil o tablet. No olvides que tienes acceso gratuito a los vestuarios top, la sauna y a nuestro Gym. Tras el partido recupera fuerzas en el restaurante Brutal.

¿Aún sin cuadrilla para jugar?

¿Te encanta el pádel pero aún no tienes una cuadrilla con la que jugar partidos a tu nivel? Pincha aquí  y podrás organizar partidos, reservar pistas y acceder a información sobre los torneos y eventos que acojamos. Y ya sabes que, con buenos compañeros de juego, cada paso es emocionante.

Biwak eskola

¿Sabes por qué algunos jugadores profesionales meten la pala en el congelador? ¿Te han contado lo que es el rulo a la reja, la víbora o la lombriz? Tanto si eres un experto que necesita mejorar la volea, jugar en cruzado, defender la doble pared, jugar al cuerpo, etc. como si acabas de iniciarte en el mundo del pádel, nuestros coach cuentan con una metodología propia para que lleves tu técnica al siguiente nivel. También contamos con cursos en grupos reducidos de 4 personas o individuales para niños de 7 a 9; 10 a 12 y 13 a 15 años.

Padbol

¡La pelota no se mancha!

Maradona

Si no has oído hablar del Padbol no te pierdas una de las experiencias más dinámicas, emocionantes y divertidas para jugar con amigos o en familia. Combina la emoción del fútbol con la destreza del pádel, el squash o el voleibol. Ya sea para practicarlo a nivel recreativo o de competición, y descubre una nueva dimensión del juego con dos pistas de competición homologadas por la Federación Española de padbol, en un ambiente acogedor y exclusivo.

Reserva tu pista

Si ya tienes el compañero perfecto para jugar a padbol reserva tu pista para cuatro personas desde cualquier lugar y a cualquier hora del día consulta la disponibilidad de las pistas y reserva desde el ordenador, móvil o Tablet. No olvides que tienes acceso gratuito a vestuarios top, sauna, y a nuestro Gym. Tras el partido recupera fuerzas en el restaurante Brutal.

¿Quieres formar parte del equipo Biwak Padbol?

Sabemos lo difícil que es en ocasiones encontrar equipo para jugar un buen partido de padbol y, por eso, te lo queremos poner fácil. Tanto si eres pro como amateur pero te interesa unirte a nuestra vibrante comunidad de jugadores, completa el siguiente formulario.

Reglas de juego

¿Sabías que en el padbol la pelota puede ser golpeada por cualquier parte del cuerpo menos con manos y brazos y que se pueden utilizar las paredes para devolverla al campo contrario? Este es un deporte fusión que nace en Argentina en 2008 y que es muy sencillo de practicar conociendo las reglas específicas. Descúbrelas.

Y esto es solo el principio

¿A qué esperas para tomarte un descanso de la raqueta y disfrutar de una Biwak Experience completa en un ambiente acogedor y con unas instalaciones de última generación? Mejora tu rendimiento en el rocódromo, el Gym o con nuestros cursos de yoga y pilates. También puedes relajarte en la sauna y terminar con una experiencia gastronómica única en el restaurante Brutal. ¡Descubre las ventajas de ser Biwaker!

Hazte Biwaker

Hazte #Biwaker y forma parte de esta tribu de amantes del bienestar integral. Obtén acceso ilimitado a las instalaciones de escalada, descuentos en nuestras clases de yoga, pilates o entrenamiento funcional, acceso a eventos exclusivos, invitaciones para amigos y familiares y mucho más. ¡Biwaker my friend!